Cervecería 5 de Mayo | Historia
7311
page,page-id-7311,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-2.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.1.2,vc_responsive
CC5 historia

Nuestra misión

Satisfacer la necesidad del mercado de cervezas con recetas diseñadas para el paladar de los nuevos consumidores mexicanos de cerveza, aquellos que no sólo buscan refrescarse, sino disfrutar una experiencia de sabores y aromas que transformen sus sensaciones en emociones.

Historia

La Cervecería 5 de Mayo se fundó en la ciudad de Atlixco, Puebla, el 5 de Diciembre de 2012, con la participación de seis inversionistas, mexicanos y extranjeros.

La fábrica se ubica dentro de la Ex Hacienda de San Mateo, en el corazón de Atlixco, que fue fundada en el siglo XVI y es un lugar icónico, no sólo por su belleza, sino también por su valor histórico.

Nuestra pasión por la cerveza y nuestros altos estándares de calidad nos distinguen como organización. El empeño y atención a cada detalle del proceso de elaboración es nuestra garantía de calidad y sabor. Por eso consideramos nuestro trabajo un arte para el disfrute de los sentidos. Al destapar nuestras botellas, se manifiestan colores, aromas y profundos sabores que sólo es posible encontrar en cervezas categoría premium.

Hacemos cervezas de autor diseñadas al paladar mexicano, aquellos que no sólo buscan refrescarse, sino disfrutar una experiencia que transforme sus sensaciones en emociones.

Las cervezas de C5 son experiencias que aguardan en el interior de cada botella.

Atlixco lleva en su nombre la palabra “agua” (atl, en náhuatl), y es por la pureza que alcanza en sus tierras este líquido que decidimos asentarnos aquí. El agua filtrada por los volcanes resulta ideal para la producción de nuestras cervezas.